Programa de servicios en Desguaces Azor

servicios
  • ¿Te gustaría conocer más acerca de los servicios que podemos ofrecerte en Desguaces Azor?. ¡¡Entonces sigue leyendo por aquí!!.

Siempre que vamos a solicitar un servicio de cualquier tipo, es importante enterarnos de todos los detalles sobre este y de lo que pueden ofrecernos, y los desguaces no son la excepción, pues tu automóvil sólo merece lo mejor de lo mejor.

Por esto mismo, no debemos confiarle el buen estado de nuestro coche a cualquiera, sino asegurarnos de que le darán un trato excepcional o que conseguiremos productos de buena calidad y por un precio justo para tu bolsillo. 

Debido a ello, hoy desde Desguaces Azor, queremos compartirte todos los servicios que tenemos disponibles para ti y tu vehículo, pues seguro te llegarán a ser de mucha utilidad en algún momento o emergencia.

 

Nuestro programa de servicios 

En Desguaces Azor contamos con los siguientes servicios para nuestros clientes:

 

– Venta de piezas usadasmotores y cajas de cambios.

– Venta de piezas nuevas:  Disponemos de un amplio stock de diversas marcas de vehículos.

– Tramitación de bajas: Nosotros tramitamos la baja de tu coche y certificado de destrucción de este mismo al final de su vida útil.

– Servicio de venta, montaje y equilibrado de neumáticos nuevos y usados: Somos distribuidores oficiales de VREDESTEIN. Además, disponemos de las diferentes marcas como lo son:

  • Michelin
  • Bridgestone
  • Continental
  • Dunlop
  • Firestone
  • Ovation
  • Hiflin
  • Dayton

 

– Servicio de grúa las 24 horas

– Servicio de reparto: Repartimos a domicilio en las provincias de Almería y Jaén. Para el resto de localizaciones contamos con los servicios de empresas de transportes para la entrega de tu pedido en un plazo mínimo de 24 horas.

– Servicio de taller: En nuestro desguace, puedes contar con la última maquinaria y tecnología a disposición de profesionales cualificados para la reparación y revisión de toda avería que pueda tener tu vehículo.

 Planificado y detectado de culatas y colectores.

– Reparación de turbos y equilibrado: Además disponemos de turbos reparados, nuevos y de intercambio con 1 año de garantía.

– Alineado de dirección.

– Detectado de estanqueidad de las culatas.

– Medidor de emisiones para motores diésel y gasolina.

– Cargas de aire acondicionado con detección de fugas.

– Diagnosis electrónica del vehículo y

– Sistema de ecoclean para limpieza y descarbonización de motores.

 

 

¿Necesitas alguno de nuestros servicios?

Como puedes ver, contamos con un extenso listado de servicios que tu coche podría necesitar, y que en cualquier momento puedes solicitarnos al contactarnos, ya sea vía telefónica o a través de nuestro email para agendar una cita según el servicio que elijas.

Puedes confiar en que, cualquiera que sea el servicio que requieras, Desguaces Azor siempre te brindará la mejor atención y nuestro personal siempre estará disponible para resolver cualquier duda o inquietud que tengas al respecto para tu mayor seguridad. Y todo ello por un precio increíble y sin afectar a tu economía.

Así que ya lo sabes, para un servicio de alta calidad, ¡¡sólo Desguaces Azor!!. ¡¡Contáctanos hoy para mayor información y deja en nuestras manos el buen estado de tu automóvil!!, ¡¡este te lo agradecerá eternamente!!.

 

2 comentarios de “Programa de servicios en Desguaces Azor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *